Powered By Blogger

Aaah...Salud.

Aaah...Salud.

domingo, 29 de marzo de 2009

Día 2

Me sirvió de relax, la sentí como nunca: ella montada sobre mí. Yo sobre ella. Me exprimió hasta la ultima gota de semen, no sé si vuelva a reproducir tanta cantidad, estoy a punto de perder el sentido de lo que haga falta. No lo grabe. Por lo menos la tendría en mi memoria, desde un registro sexual, único y a la vez extraño.

-Me estás matando por dentro, estás transformado, no te reconozco, pero me gusta, dame más así.

Cada vez el recuerdo me provoca una erección. Pero no tengo tiempo para eso, ahora no.

 

 

Ahí está él, siempre con su risa cínica de poder absoluto. Posiblemente me equivoqué de persona. Mi oficina está igualita, todo en su lugar. "Ese es el camino que debes tomar" Esta cuenta no me cuadra, este balance está incompleto, en mi cabeza no caben más números, está llena de callejones con mucho tráfico y se me acaba el tiempo. ¡Apaguen el televisor por favor!

-¡Ahora no te interesa la política!

-No me puedo concentrar.

-Me extraña, siempre has dicho que puedes hacer varias cosas a la vez.

 

Varias cosas a la vez. No recordaba esa habilidad en mí. Hasta el viernes pasado. El estomago está mal, está congestionado, comí demasiado, no me gusta cagar en esta vaina, ¿por qué me tiembla la mano así? Esos pensamientos de donde vienen: ¡Déjame! Mejor así, siente la hoja en tu vientre, como brilla ¡no! ¡Suéltame! ¿Cómo la sientes?, Está filosa verdad, su-el-ta-me... ¡Ya voy para fuera!, seguro es el cínico, que le dio cagadera. Ciertamente me equivoqué.

 

Ahora no quiero Vanessa, no queda nada en la reserva, Sandra me dejo exhausto.

-Anda papi, deja el trabajo para después, vamos hacerlo aquí, sobre el escritorio o si quieres lo hacemos debajo.

¡No quiero! Maldita sea me voy. Necesito caminar; todavía puedo caminar. Dejo el carro.

 

-Señor, tres por dos cómpreme uno.

-Hola no te acuerdas de mí.

¡No! Estoy apurado.

-Pe...

-Una limosnita por el amor de Dios.

APURADO/APURADO/APURADO/

-Señor, pase está en oferta.

-Cristo viene, el fin se acerca.

DE PRISA/CORRE/CORRE.

-Señor, se le cayó...

 

 

Sandra no ha llegado, no han traído a la bebé. Estoy sudando. Necesito quitarme esto de encima que me ahoga. Esta fría, ah que alivio, voy a dejar que el agua corra sobre mi cabeza: Llovía a cántaros; como ahora siento el agua, no me muevo, dejo que cubra todo mi cuerpo. Solo recuerdo, como igual golpeaba el agua sobre los dos: del miedo a las lagrimas, de las lagrimas a la impotencia y de la impotencia a la nada.

 

 

-Amor ya llegue.

Me estoy bañando

-Quiero que veas esto me causo risa, se parece a ti.

 

 

 

 

   

No hay comentarios: