Powered By Blogger

Aaah...Salud.

Aaah...Salud.

domingo, 29 de marzo de 2009

Día 1...

Mi pequeña hija una vez más me llamo papá, que alegre me siento: Pa-pá, parece mentira que hayan pasado seis meses. Esta semana ha sido anormal para mí y  Sandra nota todo eso. Estoy sudando más de lo normal y bebiendo un poco más. Bebiendo un poco más, emborrachándome más de lo normal; no sé si viajar o quedarme. Dejarlos aquí, una carga menos. Ahí viene Sandra.

 

No quiero almorzar con ella hoy, no sé porque insiste, quiere que la lleve al bendito restaurante de siempre, ya estoy cansado: ¡Sandra no! Hace tres años nos dimos un sí con amor, recuerdo la primera vez que te dedique aquella canción: "Tus ojos verdes me matan" estaba enamorado, aun lo estoy; solo que a veces siento la pérdida de sangre que llega con menos fuerza al corazón: a los dos, entérate. Esta semana se me ha acelerado más de lo normal. Anoche no pude dormir bien.

-¿Qué tenías anoche, te sentí una respiración estertorosa?, No me dejaste dormir.

 

Se enfada conmigo, es la primera vez que le digo que no en años, todo ha sido sí, aunque no lo quiera. Me toca quedarme con la bebé, se fue molesta. Prensa y más prensa no quiero saber nada de noticias. Tengo que decidir rápido. Está llorando otra vez, que ojera tengo dios mío. ¿Qué hago? El orine está limpio; éste bajante es un peo, debe estar la bomba dañada, a ver: no era nada. Sigue llorando, voy a tener que dejarte con tu mami, sí mi cosita bella, no te parezcas nunca a mí, bueno soy inteligente; por lo menos desarrolla mi inteligencia. Aquí está el tetero, debe ser hambre. Ahora se ríe, ¿por qué? ¿Qué hice? La voy a dejar allí, después se dormirá.

 

SANTO PATRONO LÍBRAME DE TODO MAL/ SANTO PATRONO LÍBRAME DE TODO MAL/ SANTO PATRONO LÍBRAME DE TODO MAL.

Vamos a cambiarte la vela, por una nuevecita.

No me desampares en este momento, en que más te necesito.

Se ve clarito no se equivoca ese es el camino que debo tomar, está fuerte y pica.

 

Debería ir mañana al trabajo, tengo que definir, qué voy hacer, voy a ir al trabajo, de lo contrario Sandra empezaría a sospechar.

 

 

 

Mi amor acuéstate, anoche deje el juego por la mitad.

-Bueno apresúrate con el jaque-mate, que no aguanto, te tengo una sorpresita.   

No hay comentarios: